¿Qué debería hacer para curar una uña morada?

Hace poco me pillé el dedo pulgar de la mano derecha con la puerta de un coche y la uña empezó a ponerse morada con el paso de los días. ¿Qué debo hacer para que se me cure? Me han dicho que es un proceso natural y que la uña nueva crecerá y empujará la antigua hasta que se caiga sola, ya que mi uña sigue pegada. El golpe fue suave y el dedo no me duele mucho, pero cada vez está más morada y tengo miedo a que se ponga peor. ¿Qué tratamientos me recomendais? Me aconsejaron que la cubriera con una gasa y un poco de mercurio, ¿sería buena idea? Lo que no me gustaría es que me la tengan que extraer del dedo... No tiene por qué ser necesario, ¿no? Y por último, ¿puede provocar una infección que moje la uña si me baño en una piscina con cloro o en el mar?

1 respuesta

Respuesta

El mercurio es un veneno. Tienes un hematoma por rotura de arterias, para arreglarlas toma mucha vitamina C que es el colageno de las arterias. Mas info en: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf