Las escobillas de los motores de arranque sirven para cualquier marca

Tengo que cambiar las escobillas a el motor de arranque de un ford ka. Se como hacerlo, pero me entra la duda de si al pedirlas en una tienda de repuestos me puedan dar unas escobillas cualquiera o tienen que ser especificas para mi modelo de motor de arranque.

2 respuestas

Respuesta

No todos los motores de arranque son iguales, ni todas las escobillas. Incluso hay vehículos que el fabricante ha cambiado los motores de arranque de un año al siguiente. Lo mínimo, deberías tratar de ver la placa del motor de arranque, para identificar su marca y modelo. Lo único totalmente seguro, sacar una y llevarla de muestra. Si la que te dan es grande, puede rebajarse lijandola... pero si es chica no te servirá. Incluso puede variar como esta conectada.

Respuesta

La mejor respuesta. Lo corroboro . lo mejor es ir con las muestras.