Perdida de aceite ford ka 1.3 Endura 1998

Tengo un ford ka 1.3 Endura, mod. 1998, tiene una pequeña gotera o perdida de aceite, un mecánico me había dicho que era un reten de bancada, pero fui a un lubricentro a realizar el cambio de aceite habitual y me dijeron que estaba roto el bulbo de aceite, ¿podrá ser esa la falla real?

1 respuesta

Respuesta
Si puede ser esa la falla, te cuento que es más común que se reviente el bulbo de aceite a que pierda el reten de bancada, aunque es probable cualquiera de las 2, si bien es más barato cambiar el bulbo y probar a ver que pasa; sería mejor lavar bien el motor y ponerlo en marcha para observar bien donde es que pierde.
Gracias por tu ayuda, te comento que compre un bulbo marca "Geny", dice ser industria Argentina, me lo vendieron en un local de repuetos Ford, ¿tienes idea si es de buena calidad? Igualmente gracias una vez más!