Mi lavadora el bombo no da vueltas

Tengo mi lavadora que no da vueltas el bombo le mire si estaba rota la correa y está bien y el bombo no está bloqueado ni nada y el motor no huele a quemado ni nada es una balay

2 respuestas

Respuesta

¿Has notado si al motor le llega tensión (ronca o vibra)?

Si es así podría ser el condensador de arranque, que es una pieza cilíndrica de plástico con dos cables. Esta pieza hace que gire el motor.

Respuesta

Mirar escobillas de motor

Manda modelo entero del aparato y miraremos mejor, que tipo de motor lleva, si lleva tarjeta controladora de velocidad, escobillas, condensador etc.