Reparar TV antiguo de 29 pulgadas

Tengo un antiguo TV de tubo Siemens FS 169, que hace unos días reventó algún componente y ha dejado de funcionar. He desmontando la placa y a la vista de la foto veo que al lado del condensador cerámico ha reventado algo similar a una bobina. ¿Alguien me puede ayudar a identificarlo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Te refieres ala pieza desde color blanco con el numero 60095?

Esa pieza es una ptc encargada de desmagntetizar la pantalla de la tv osea evita que aparezcan manchas de colores en las imágenes pero si no funciona quiere decir que alguna otra pieza igual se daño revisar fusible de entrada revisar capacitores resistencia s revisar condensador cerámico popr ahí debe esatr la falla al estar tan serca de la ptc

Gracias por la aclaración, una pregunta más: el condensador que está al lado de color dorado que pone 0 u 1 ¿ de que capacidad se supone que es 0,1 uf ? Gracias.

¿

¿Debería ser esa la capacidad de filtro del condensador? ¿No dice nada más enel condensador?

¡Gracias! Voy a repasar los componentes como me indicas, si tengo alguna duda más ya te pregunto. Un saludo.

Ok amigo aquí estamos