Pc a televisión en blanco y negro

Tengo un portátil con tarjeta ATI Radeon. Tiene salida S-Video. Tengo dos televisiones, una con toma S-Video (todo OK) y otra con toma euroconector. En esta última se ve todo en blanco y negro cuando conecto el portátil. He leído que se puede probar a modificar en NSTC (pal), pero supongo que esto funcionaría en caso de que no se viera en ninguna televisión ¿es así?. Otra pregunta, también he leído que se puede conseguir una conversión de S-Video a video compuesto, pero ¿es necesario hacer la chapucilla del condensador, o se puede hacer de otra forma?. Si sólo se puede con el condensador ¿te puedes cargar el portátil o la tele?. ¿Hay alguna forma de configurar la tarjeta para que emita en S-Video o en video compuesto según lo vea en una tele u otra?

1 Respuesta

Respuesta
El tema es así:
Si utilizas la salida Video S-Video para entrar en una TV con S-Video no hay problema, pero si sales con S-Video y entras en un Euroconector estos normalmente entran si es con ficha RCA a la entrada de Video compuesto, para eso requieres un cable de conversión, el que se arma con el capacitor, si el eroconector entra a S-Video no hay problema, pero en muchas placas puedes cambiar el tipo de salida, eso lo tienes que ver en el manual de tu maquina o revisar las opciones de salida de TV de la tarjeta, es normal que puedas elegir entre Video Compuesto o S-Video, pero lo más sencillo es tener siempre la salida en S-Video así puedes ver en el TV conesa entrada y en el otro haces el cable de conversión, así no tocas nada de la configuración para ver en las dos TV.
Muchas gracias por contestarme tan pronto. Pero hay una cosilla que no he entendido. Es lo de la conversión, el que se arma con el capacitor ¿qué es esto?, ¿Lo del condensador? ¿No hay otra forma de hacerlo?. Yo actualmente para conectarme a esta tele tengo un euroconector con entrada de S-video y de audio.
En definitiva mi pregunta es como obtener un cable de conversión de S-Video a Euroconector. (Y si puede ser sin utilizar condensador, me da un poco de miedo cargarme el portátil o la tv)
Saludos, Anabel.
Fíjate que no hay nada de malo con el cable que esta armado con ese capacitor, es una pieze muy chiuquita que hace que la señal que tienes de salida de S-Video se convierta en una señal de Vido compuesto.
Cualquier duda me consultas.