Tengo complejo de bajita, no me siento bien

Creo que ser bajita es un defecto, ya que no alcanzas la estatura normal para tu edad. Yo tengo 21 años y mido 1'57 mts. Todas las de mi edad miden 1'60, o más

1 Respuesta

Respuesta

No es un delito no tener una estatura digamos estándar. No es ni bueno ni malo. Como el color del pelo, no se puede escoger, o ser calvo. Estamos en una sociedad muy marcada por la estética. Y la televisión no ayuda.

Pero parate a pensar en ti misma. Vale no te sientes bien por tu estatura, pero, seguro que hay momentos que disfrutas, bromeas, ríes... Pues entonces te caes bien y te gustas. No pienses en ello, lo único que hace es molestar.

Eres joven y es momento de conocer, y disfrutar

Si cambias el enfoque lo veras todo mejor y saldrá lo mejor de ti. Disfruta.