Rayas verticales en HP G62 ?

Al encender el portátil salen raras verticales de colores muy finas y sólo eso, después de un largo rato arranca y funciona y se ve todo ok, si enchufo un monitor externo justo al encender se ve perfectamente en las dos pantallas y al desenchufar el externo ya se puede seguir usando normalmente, ya está el sistema actualizado . No sé qué puede ser, no tengo por otra parte ningún punto de restauración para usar. Si alguien sabe se lo agradeceré por supuesto con una buena valoración ...

1 respuesta

Respuesta

Por lo que dices posiblemente, esta fallando la pantalla. ¿Siempre te pasa en un momento exacto?

Antonio ante todo gracias por tu interés ...

Si solo pasa al encenderlo y después arranca y todo va bien , a veces tarda un poco más en que se vallan las rayas , si lo pongo a ivernar en vez de apagarlo no me lo hace más , si si lo apago del todo y lo vuelvo a encender entonces lo hace otra vez

¿El portátil se sobrecalienta mucho?

No , no se calienta además l'obtenció sobre una base con enfriador /ventilador

Te recomendaría que hicieras la siguiente prueba:

1. Al arrancar el equipo entrar en la bios normalmente pulsando F2 o SUPR y verificar si esas rayas finas te aparecen en la bios. En caso de que no aparecieran en la bios podría ser que no este correctamente actualizado los drivers de la gráfica de la placa base o dedicada.