Como va tu pierna Raquel?

He leído tu caso y como a mí me ha pasado algo parecido era para saber cómo sigues después de este tiempo, que tipo de tratamiento estás siguiendo si notas mejoría y si has probado la electroestimulación.

1 respuesta

Respuesta

Bueno pues la verdad es que es difícil de explicar. Según las electromiografias (llevo 6 si no me equivoco) dicen que mi evolución es mínima, digamos que apenas se nota pero yo poco a poco he conseguido cosas que iban a ser imposibles como andar sin muletas( solo puedo andar sin ellas en llano) subir un par de escaleras sin muletas, pero mejor eso que nada. Todos los días tomo medicación hay días que tengo mejor y otros peor pero me he acostumbrado al dolor, lo malo es cuando duele más de lo normal... Ahí que no se que hacer...

Hace un par de meses me fui a un especialista a Alicante, me dijo que por ahora no podia hacer nada por mi... pero me dio fecha para el año que viene. Yo espero que un día encuentren una operación y me arreglen o ya que estamos a pedir que se me regenere el nervio solo poquito a poco jajajaja

También sigo con rehabilitación.. pero sinceramente creo que de poco me sirve.

¿Qué te ha pasado a ti si se puede saber? Espero haberte ayudado aún que sea un poco. Si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar!

¡Gracias!  Hola pues me dañé el nervio femoral con una inyección en la pierna y se me atrofió la parte final del cuádriceps y ahora tengo un hueco ahí desde hace varios meses y los médicos no saben como tratarlo, hago halterofilia y me ha hecho cambiar mucho mis entrenos sin poder realizarlos completamente. Estoy con la electroestimulación porque he leído que puede ayudar a regenerar nervio y tejido muscular. De momento llevo solo dos meses y me dicen que mínimo un año para notar cambios de verdad, ya te iré informando por si lo quieres probar

Halterofilia, un deporte "muy agresivo" para las articulaciones... ¿puedes hacer sentadillas? ¿Tienes alguna electromiografia hecha? No soy experta ni mucho menos pero mis casi 2 años me han hecho aprender un poco del tema ya que todos los medios dan por perdido a una persona que tenga el nervio femoral dañado. Yo tengo más de un 54% de perdida, demasiada perdida para hacer vida normal con tranquilidad... Me dijeron que me iba a quedar en silla de ruedas y me negué a ello. De hecho llevo casi un año ya trabajando y los medios aún se explican el como lo consigo. Nunca pierdas la esperanza Alfonso, eso si te lo pido personalmente nunca te rindas! Estuve en 180 sesiones de rehabilitación con electroestimulación y varias cosas más y me fue súper bien con las corrientes conseguí hasta subir un poco la pierna, pero me cambiaron de centro y ahí sí que no noto nada. Así que si, se constante con eso y además cuando te de el calambrazo intenta contraer el cuadriceps. Mi médico me mandó colágeno o cartílago de tiburón, no me acuerdo ya y me lo tome hasta que me canse (varias cajas) y además de eso por mi cuenta me tomé también vitamina C. Pregúntale a tu médico si eso te puede ayudar..

También voy a andar siempre que puedo e intento mantener el cuadriceps fuerte... Pero el mio es mantequilla pura y dura jajaja

No te esfuerces mucho ejercitandolo no sea que tengas algún desgarre o simplemente se te canse el músculo y eso te lo dificulte más. Más vale un poco todos los días que mucho hoy y 3 días nada.

Bueno después de todo el tochaco espero que te sirva algo y que te recuperes muy pronto! No te des nunca por vencido y llegarás muy alto!