Si tengo un contrato de interinidad por sustitución

Si tengo un contrato de interinidad por sutitución de un trabajador que está de baja por enfermedad . ¿me pueden reducir las horas de dicho contrato? ¿Sería legal? Por favor ruego se me conteste . Muy amables . Gracias por dichas respuestas y por su colaboracion puntuaré bien dicha respuesta

1 Respuesta

Respuesta

No, tus horas de trabajo, y así debe constar en el contrato, han de ser las mismas que realizaba el trabajador que sustituyes.

En todo caso el contrato ha de ser a tiempo completo, a no ser que sustituyas a un trabajador que ya realizaba su labor a tiempo parcial, o un trabajador que estaba acogido a la reducción de jornada por guarda legal.