Micro y Tarjeta de video para placa base ASRock Wolfdale 1333-D667

Quiero comprar un microprocesador junto con una tarjeta de vídeo para la placa base ASRock Wolfdale 1333-D667 para correr el CS:GO sin que haga cuello de botella "ES DECIR QUIERO LO JUSTO Y NECESARIO".

Yo se que puedo comprar una placa base más nueva para correr juegos más modernos "PERO QUIERO CONSERVAR ESTA PLACA BASE" ya que tengo otra pc mejor y solo quiero actualizar un poco esta para correr el CS:GO

Actualmente tengo:

-DualCore Intel Celeron e1200 1.6 GHz
-Intel 82945G Express Chipset Family
-2 GB RAM DDR2

Por ahora tengo 2000 pesos argentinos pero puedo gastar mucho más

1 Respuesta

Respuesta

Ante todo BUenos Días para ti por lo que me acabas de decir

Tengo esto: Procesador Intel® Celeron® E3400>caché de 1 M, 2,60 GHz, FSB de 800 MHz

Y Asus GeForce GT 1030 OC 2GB GDDR5 es muy buena gráfica y no tendrás problemas de cuello de botella...