¿Tarjeta de video de 1gb o de 512mb?

Tengo una duda para comprar una tarjeta de video, primero le indico cuales son los hadwares poseo;
Una tarjeta madre intel modelo D945GNT
Una memoria ram de 2gb ddr2 667mhz
Un procesador Intel pentium DE de 3.0 ghz
Quiero comprar una tarjeta de video PCI express de 1 Gb en vez de una PCI express de 512Mb... Pero las pregunta son las siguientes..
¿Si compro una tarjeta de video PCI express de 1GB no mostrara todo su poder en gráficos?
¿Es mejor comprar una tarjeta de video PCI express de 512 mb?
¿Cuál de las dos tarjetas usted me recomienda?
Tengo esas dudas, de antemano ¡Muchas gracias por todo experto!
{"lat":10.431092064633,"lng":-66.8633423186839}

1 respuesta

Respuesta
Yo elegeria la de 1gb siempre es mejor cuenta más memoria mejor.
Yo también pienso que la de 1gb es mejor, sin embargo, escuche por allí que me era más conveniente comprar una tarjeta de video PCI express de 512mb por que así utilizaría todo el rendimiento de la tarjeta ya que poseo un procesador pentium D. Y que era mejor una tarjeta de video PCI express de 1 gb para procesadores de doble núcleo como los core dúo. En resumen me dieron a entender que con una tarjeta de video de 1gb y un procesador pentium D seria casi igual que con una tarjeta de 512mb por tan solo el hecho de no tener un procesador core dúo. Por ello recurro a un experto como usted, ¿Será cierto? De igual manera muchas gracias...
Igual da que micro tengas tu date cuenta que si compras una gráfica de 512 megas y luego le exiges mucho y la memoria de la gráfica se queda corta tendrá que tirar de la memoria del sistema que es más lenta, así que se te formara un cuello de botella.
No te comas la cabeza vete a por la de 1ghz, aquí el procesador de tu sistema poco tiene que ver, porque la gráfica lleva su propio microprocesador, el micro del sistema solo negocia el flujo de datos de la gráfica hacia el resto de componentes. Pero de todos los cálculos gráficos se encarga la gráfica por eso cuanto más ram tenga más rápida trabajara y asegurate de que sea ram por lo menos gddr5 que es lo que esta montando ahora.
Indistintamente que tu sistema use DDR2.