¿Es posible Cambiar los cristales por unos climalit en un cierre de aluminio de los antiguos?

Es posible ustituir cristales de un solo vidrio por unos de doble cristal, tipo climalit, en un cierre de aluminio de los antiguos, ¿de esos de color aluminio?

1 Respuesta

Respuesta

En principio la sustitución del vidrio dependerá de la perfilería, sea de aluminio o no.

La cuestión es encontrar nuevos junquillos (parte que presiona el vidrio y lo mantiene sujeto) que se adapten al nuevo espesor del vidrio que quieras colocar, o modificar los viejos ajustándolos a la nueva medida.