A Ella No le interesó más que como un amigo Grup

La otra vez estaba bailando con una amiga y nos divertimos mucho entre todos nuestros amigos cuando ambos estábamos bailando ella grabó el video y después me dijo (Sos lo más love) Después la palabra "Love" La cambio por "Groso" & Quedó así
(Sos lo más groso)
Después no sucedió nada quedamos tan amigos como siempre después al siguiente día ella colgó una fotografía en la que nos sacamos todos abrazados y ella nos dijo a mi y a todo el grupo de amigos que somos unos "Genios" & Que nos quería mucho.
Nos agradeció por la buena onda. Ella en Facebook siempre me etiqueta a mi primero pero también etiqueta a todos nuestros amigos. Y nos agrega este dibujo💪) ¿Será qué no le interesó como pareja y sólo soy un amigo más nada más?

Cuando me llamó "Amor " La palabra la cambio por "Groso " Pero no volvió a suceder más solamente me llama por mi nombre.

1 Respuesta

Respuesta

Muchas chicas llaman así a algunos de sus amigos, pero no quiere decir que se interesen, pero nunca se sabe, quizás es de las que no se animan, o esperan que el hombre proceda a la iniciativa, intenta si te interesa, prueba por ej. pidiéndole una cita, o más prudentemente, diciéndoles que "si quieres, podríamos salir a tal o cual lugar, etc", de ese modo, si ella esta interesada, te dirá que si, o que no, depende. Pero tendrás elemento para saber .