El ordenador se salta de un correo a otro

Tengo un portátil ( ACER Aspire 5930) . Hace tiempo que no lo utilizaba. Cuando lo arranco, me pide la contraseña, la pongo y se pone en marcha bien, y salen unos cuantos iconos grandes en la pantalla. Google. Drive, y GMAIL, entre otros. Cuando acciono gmail, se carga automáticamente otro correo que no solía utilizar y que está lleno de correos recibidos de inmobiliarias, etc, etc. Yo no quiero que se cargue otro correo que yo no solicite. ¿Qué puede ocurrir?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué programa es el que carga la cuenta que dices que se llama "Gmail"?