Que software escoger para base datos online?

Deseamos crear una base de datos online que pueda hacer operaciones matemáticas entre sus columnas (campos) para llevar listado de productos de inventario.

La idea es poder acceder a ellas bien desde el PC o cualquier teléfono celular.

1 respuesta

Respuesta

Así de fácil entre estos dos dispositivos no es tan fácil, te lo digo por experiencia propia ya que llevo mucho tiempo buscando algo así, primero he usado "sheets" de google y en la PC es muy útil, es tu excel en la nube y en cualquier parte, lo malo es que si quieres usarlo en Android olvidalo ya que no lo editas en la nube tan fácil pues con WPS office creo que te guarda una copia en el dispositivo y no es el de la nube, la verdad no uso Excel web pues uso más las apps de Google pero también es buena, estos te sirven mucho pero para PC y Mac, a demás que en un móvil es bastante difícil la edición incluso en una tablet. Encontré una app para android muy buena para bases de datos, se llama "Memento DB" es muy buena y fácil de usar, puede sincronizar con otros dispositivos y puedes inclusive ver tu base de datos en Sheet de google pues se vincula a tu cuenta de Google más no se si te sirva, esa app cuesta para que puedas sincronizar pero pues para mi vale la pena ya que es muy buena y es lo único que he encontrado del estilo, funciona como Access, hay otras similares pero la que compre es esa, así que tienes dos opciones, desde google o alguna app como la que te menciono