Problema con la planta del dinero

A principio de verano tenía la planta del dinero bien frondosa y bonita, con el paso de los días y riego se iba haciendo grande hasta que llegó un día que las ramas crecían pero a estas no le salían hojas.

Ademas iba perdiendo con facilidad las hojas que tenía, parecía débil. Al final la planta se fue quedando esquelética, por lo que decidí podarla, cambiarla a una maceta más grande añadiendo tierra que tenía de una bolsa guardada.

Algunas de las ramas que pode, se han quedado sin hojas y con la punta seca. También vi que habían unos mini bichitos amarillos, puse un producto polivalente para eliminarlos y parece que ya no hay.

Tengo que añadir que he regado con el agua que resulta del aire acondicionado.

Ahora mismo la planta está muy mal, ¿cómo hago para que sobreviva? ¿Por què ha enfermado tanto la plata?

Muchas gracias !

1 respuesta

Respuesta

Papiroflexia, 1ºyo te pediria que vevieras siempre agua que le das ala plnta, 2ºaplica en 15 dias dos tratamientos de la mezcla que te doy, ALEXIN+CYPERMETRINA y ya me diras. Beni