Cubrir adobe en el exterior y tapar grietas

Esta primavera hice una espiral de aromáticas en el jardín de adobe ( estructura de palos y adobe con tierra arena y paja).

Se me he agrietado algo y veo que la afecta la intemperie así que he pensado en protegerla con algo y estaba pensando en hacerlo con cal apagada.

¿Alguien me puede aconsejar si es mejor mezclar la cal con algo de arena para darle algo más de cuerpo?

Y también las proporciones de cal, agua (y arena en su caso)

1 Respuesta

Respuesta

Cemento, cal y arena, también compraría una malla de PCV o conejera, lo clavaría con clavos para que el mortero agarre mejor y no se agriete la pared.

Muchas gracias César.

Puntuación, gracias