Enfoscar armazón de puerta corredera

Voy a poner en mi casa una puerta corredera en el baño. He comprado un armazón de ORCHIDEA y es de acero galvanizado. Viene con una malla metálica para enfoscar, pero mi duda es: ¿Hay que hacer algo en el acero antes de aplicar cemento/arena? O ¿una vez fijado el armazón a la pared le doy mortero con una llana y listo?
Otra duda es: En la parte que pega al baño, ¿puedo alicatar directamente sobre el enfoscado que realice? O ¿Debo darle algún tipo de producto antes?

1 Respuesta

Respuesta
1º No hay que hacer nada con la malla, ya que es para que no se agriete el mortero que des al armazón.
2º Yo lo tiro con la paleta contra el armazón y luego le doy con la llana.
3º Puedes alicatar directamente, eso si no le des con la llana, que quede un poco basto para que el cemento cola agarre mejor.
Ok, muchas gracias.
Si que lleva un manual, pero solo pone como montar el armazón, fijarlo a la pared y montar la puerta, pero no especifica nada de como proceder al enfoscado.
Me ha sido de mucha ayuda, un saludo