Como instalar Maydilit en un tejado

Tengo una cubierta de 45 m2 con una pendiente de 17º, la cual esta bastante lisa, en la que tengo filtraciones, la tenía con teja y la he levantado toda, ahora esta con la capa de compresión a la vista y pensaba poner maydilit y luego retejar pero me surgen algunas dudas,

¿Para unir el maydilit se usa una cinta especial?

¿Una vez puesto el maydilit, lo fijo con clavos a la capa de compresión?

¿Tengo qué poner rastreles o las tejas se ponen directamente sobre el maydilit?

Si hay que poner rastreles, ¿qué medida tienen que tener?, ¿Es mejor ponerlos de madera o de otro material más duradero? Y los clavos para fijarlos ¿hay qué ponerles algo en la cabeza?

Las tejas las pienso fijar con espuma, esta ¿se puede poner sobre el rastrel? O si no hace falta colocar rastreles, ¿se puede colocar sobre el maydilit directamente?

1 respuesta

Respuesta

En la página web de Maydilit encontrarás instrucciones más que precisas sobre el tema.

Muchas gracias Francisco por tu rápida respuesta, he visitado la página web de Maydilit y me siguen surgiendo la duda de si puedo poner la teja sin rastreles, es decir directamente sobre el Maydilit y si no es así, ¿me recomiendas usar rastreles de que no sean de madera?

Yo pondría rastreles. La cámara de aire que queda debajo de las tejas ayuda mucho.