Anomalía inyección renault megane2 1900dci 120cv

Al arrancar el coche le cuesta y me sale anomalía inyección y el stop en rojo y no pasa de 3000 mil vueltas. Me an dicho que puede ser la erg ya que tiene 200.000 km y nunca la e limpiado. Hoy no le a salido y me a dicho un amigo que lo lleve en cuarta a altas revoluciones unos 50km, cuando los he echo lo e parado y me a salido lo de anomalía inyección. Lleva unas semanas que le cuesta salir gracias por todo y a ver si le damos solución

1 Respuesta

Respuesta

Los motores modernos con inyección, están diseñados para que NO LOS PUEDA REPARAR el "mecánico de fin de semana". Solo pueden ser reparados con equipo especializado, ya que en el taller se interconecta una computadora con la del coche, y le indica solo la falla especifica.

La limpieza de inyectores, que es lo más probable que tenga, solo debe hacerla alguien experimentado: Ya que solo "leyendo por internet", lo más probable es que termines con un motor que ni siquiera arranque. Lo mismo eso de "llevarlo en cuarta a altas revoluciones para ver si se limpia"... Con eso, solo le hiciste al motor más daño del que ya tenia, forzándolo a trabajar en condiciones de diseño inadecuadas.

Te diria que la unica solucion razonable... y la que mas barato te saldra al fin de cuentas, es llevarlo a un taller especializado. El resto seran "experimentos" que al final podran salirte mas caros que una reparacion por un mecanico competente

De paso... una reparacion casera, no te dejara la inyeccion plenamente a punto... y cuando lleves el coche a la VTV, seguramente te la rechazaran por las emisiones!