¿Cómo es que se ha salido el tubo de gases de escape de la entrada de la egr?

Se ha salido a pesar de llevar un muelle para mantenerlo en su sitio, está manchando todo el motor de negro y además se ha puesto el motor en modo de emergencia y ahora no tira (parece que el turbo no acciona, de geometría variable) es en un clk 2.7cdi w209 del 2002. Que es lo que lo ha originado y como solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que ese tubo que llamas muelle esta roto, así que tendrás que ponerle otro

Me explique mal, al tubo de gases de escape que entra en la egr lo mantiene un muelle, adjunto foto . El coche arranca bien y no suelta humo al arrancar. ¿Puede ser que tenga algo obturada la línea de escape? ¿Por qué está en modo de emergencia el coche? ¿Cómo se ha desacoplado y se solucionara el problema solo con volver a acoplarlo? Gracias por ayudar.

Vale, veo que solo es unmuelle el que lo sujeta, intentalo poner otra vez, si tiene una salida de gases por esetubo, el turbo no sopla lo suficiente y por eso puede estar en modo emergencia.

De todas maneras le tendrás que meter el ordenador de taller.