Otitis media en oído izquierdo

He estado usando un tratamiento de 5 días para combatir la Otitis Media en mi oído izquierdo. Tras finalizar dicho tratamiento, llevo ya una semana sin molestia alguna en el oído, aunque sigo teniéndolo obstruido (entaponado). ¿Es normal que siga así, y cuánto tiempo dura esta sordera?

1 Respuesta

Respuesta

Una otitis media suele tardar más días en curarse (entre una semana y diez días). Es normal tener molestias hasta quince días después. De todos modos, debes acudir a tu médico para que te examine. Quizás tu tímpano se ha dañado, de ahí que notes la sensación de tener el oído "taponado". O tal vez tengas un acumulo de cera y pus en el conducto auditivo. Sin poder verte no puedo saberlo.