Como construyo una cava o sótano

Como debo construir una cava en la que quiero almacenar sobre todo fiambres, necesito consejos sobre la ventilación y la humedad necesarias

2 Respuestas

Respuesta

Uno solo no puede construirlo, tendrás que contratar un arquitecto, estudiar la zona donde vives, la situación, clase del terreno .

Lo normal es hacer un agujero en el terreno de unos 3 a 3,5 de profundidad, hacer unos muros de hormigón y el tejado con unas bovedillas de pherospan con superficie de hormigón .

Luego hacer unos ventanales a cada lado del muro

Tendremos que mantener una temperatura fija entre 15 y 20 grados .

Pero repito, el estudio lo tiene que hacer un arquitecto sobre el terreno .

Respuesta

Tienes que hacerte hacer el, proyecto, por un arquitecto. Una obra así requiere de planos, permisos, etc.