Cómo realizar un cerramiento exterior de una parcela?

Tengo la tipica casa indemendiente bordeada con medio muro y una valla verde, que actualmente está cubierta con una malla verde. Tiene unos 52m de muro, cerrarlo con un modelo de vallado que oculte las vistas supondría bastante presupuesto, imagino. Lo que me pregunto es qué otras opciones podría contemplar ya que no se me ocurre nada.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero ver que nos permite hacer el ayuntamiento, normalmente los cierres opacos tienen limitada la altura.

Por lo general, los cierres vegetales, no tienen limitación de altura.

Desde cierres vegetales, ya sea con enredaderas, setos, tuyas, etc.

A colocar una malla de ocultación.