Lavadora Bosch WFL1600 no hace nada.

Tengo una lavadora Bosch MAXX WFL1600. El problema es que no hace nada. Giras el selector de programa, le das a inicio, etc. Pero no enciende ningún led ni hace nada. Es como si la placa electrónica no tuviese corriente. He comprobado y la corriente llega a la placa. He llevado la placa a reparar y la han reparado según ellos, pero al conectarla todo sigue igual. ¿Puede ser que haya que configurar o resetear la placa en este modelo?.

1 respuesta

Respuesta

No creo la hayan reparado... si le llega tensión a la placa esta tendría que hacer algo, iluminarse, funcionar o dar aviso de error. Como no hace nada de esto, la placa no funciona. Le estan tomando el pelo, me temo o la tiene mal conectada.

De todas formas le dejo aquí el enlace del Club Bosch para técnicos y aficionados donde se intercambian diagramas técnicos de sus productos. Suerte y animo.

http://www.clubdediagramas.com/mi_cuenta/login.php?redir=%2Fpedidos%2Fpedir-diagrama.php