Lavadora BOSCH Maxx 6 pierde agua por el filtro

Lavadora de carga frontal pierde agua cuando se está llenando (con detergente). El agua sale por el cajetín del filtro. Después de secar toda el agua y vaciarlo, he comprobado que el filtro está limpio y las aspas giran.

¿Qué puede estar pasando y puedo hacer algo que no implique llamar a un técnico? Yo no soy experto pero si puedo hacer algo sencillo, lo intento. No me puedo permitir un arreglo de un servicio técnico.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que ya averigüé lo que era. La última vez que limpié el filtro, debí dejar la tapa mal enroscada y en cuanto empezó a entrar agua a la lavadora, iba saliendo.

He cerrado bien y ya está lavando sin ningún problema.

Gracias por la atención, pregunta cerrada :D

La pregunta no admite más respuestas