Testigo muelle en vw polo

Es mi primera intervención aquí, tengo un vw polo del 2009 diesel con 114.000 kms. Hace un año tuve que cambiarle los inyectores, después del disgusto todo bien hasta hace unas semanas que mientras circulaba se encendió el testigo amarillo con forma de muelle, parpadeando. Lo lleve a 2 talleres y en ambos lo enchufaron y me dijeron que era la válvula egr. La cambié y resulta que a los 2 días el testigo ha vuelto a encenderse... Como dato, se enciende siempre cuando llevo un rato conduciendo (nunca al arrancar) y normalmente cuando el coche ha estado varias horas al sol... Luego cuando paro y vuelvo a coger el coche ya no se enciende... Hasta que el coche no vuelve a estar un par de horas al sol, no se enciende de nuevo (por las noches no se enciende nunca, por ejemplo)... Espero que alguien pueda ayudarme arrojando un poco de luz al tema porque la verdad que no se hacia donde tirar...

1 respuesta

Respuesta

Lo primero llevalo al taller que te cambiaron la egr y que te lo miren otra vez, es posible de que la pieza nueva este mal y te la pondrán gratis, pues existe una garantía.