Por que se enciende el testigo de precalentamiento

Tengo un renault twingo, y lo que pasó fue que iba conduciendo el carro, y de un momento a otro se encnedio el testigo de precalentamiento y el auto empezó a perder fuerza y a bajar la velocidad, pisaba el acelerador pero este no funcionaba, hasta que me detuve apagué el carro, espere un tiempo corto y volví a encederlo y funcionó bien todo.

La duda que tengo es por qué pudo haber pasado esto, y si es necesario llevarlo a un taller, es primera que sucede esto con el auto.

2 Respuestas

Respuesta

Es posible que tengas un fallo en el sensor de revoluciones o la egr, para estar seguro, llevalo al taller y con el ordenador sabrán que es

Respuesta

Puede que sea hasta un calentador, y ha detectar un fallo la centralita se pone en plan de emergencia, lo suyo es llevarlo al taller y que lo diagnostiquen.