Limpiafondos manta no funciona. Porque?

Tengo un limpiafondos manta que funciona a traves de la toma del limpiafondos que tengo en la pared de la piscina. Al pasar el limpiafondos manual aspira correctamente y con fuerza pero si lo cambio al manta este no se mueve. Aspira bien porque al poner la mano noto que aspira pero no se mueve, no se a que puede ser debido.

1 Respuesta

Respuesta

Ese modelo de barredera tiene un diafragma en su interior en el momento que este este roro ya no funciona lo mas seguro sera que lo tienes con una pequeña raja para desmontarlo tienes que quitar los dos tubos de la parte de arriba ambos van a presión luego lo tienes que sacar por la parte de abajo luego para el montaje tienes que poner un poco de cinta en el diafragma en la parte de arriba para que cuando la quites se quede en el sitio

¡Gracias! Hare lo que me has dicho y lo probare a ver si funciona

El diafragma lo tendrás que cambiar llevártelo de muestra cuando vallas a comprar el nuevo