Que mantenimiento hacerle a piscina desmontable para no dañar el liner?

Tengo una piscina desmontable de 457 x 122 de onda, tiene 16.000 litros solo voy los fines de semana le pongo una acción de cloro choque los domingos por la tarde cuando me voy y le dejo puesto una boya con pastillas de 5 acciones, pastillas de mini piscinas son pequeñas y le dejo como dos o tres para toda la semana, cuando llego los viernes lo primero que hago es encender la depuradora por dos o tres horas compruebo el pH y cloro y me da los valores muy altos que puedo hacer? ¿Es mejor tratamiento de lejía o de choque puedo estar dañando la piscina con tanto cloro? La verdad que el agua esta muy limpia de una semana a otra pero claro el cloro muy alto estoy un poco liada. Esta toda la semana tapada que eso hace que este limpia y no le entre nada de suciedad, ¿el reductor de pH es malo para el liner?

1 respuesta

Respuesta

Lo ideal es filtrar el agua todos los días le puedes poner un reloj de los que van enchufados

El cloro tan alto es posible que sea por estar tapada la piscina por le menos pastillas o el dosificador tiene para regular por lo al mínimo

Puedes utilizar para bajar el ph sal fumar o agua fuerte ninguna de las dos afecta al liner