En la comunidad de vecinos tenemos una salida de humos de 2x2 aprox en una rejilla.en la ultima planta del edificio,a un vecino

Se le ocurrio taparla con el consentimiento de los propietarios

Pero ahora yo me doy cuenta q no hay salida de humos y si hay un incendio nos vendria todo alos vecinos del ultimo piso..

Q puedo hacer. Segun normativa

2 respuestas

Respuesta

Para contestar a su pregunta habría que conocer cómo se otorgó ese consentimiento por parte de la Comunidad para inutilizar esa salida de humos y asimismo habría que obtener un informe técnico acerca de la repercusión de esa inutilizacion, todo ello de cara a impugnar la autorización y exigir que se reponga a su estado anterior esa salida de humos

¡Gracias! Estamos a la espera de que un tecnico venga a valorar todo el tema.. Ya q ahora se les ha ocurrido ala comunidad el suplementar esa salida de humos/gases de 1,20 x 1,80 por una ventanita hecha en la puerta de la terraza de 20x20 cm..

 No entiendo en que cabeza  ni que sentido tiene ese cambio o suplemento pues esa salida no es ni lo mas minino considerable..pero asi lo ha visto el administrador..q segun el solo hace caso de lo que la comunidad dice.

Respuesta

Lo primero que debes hacer es buscar los referentes históricos del momento en que él hizo semejante atrocidad para saber desde qué punto se debe atacar el problema. Si esto no se puede lograr hacer una reunión y tocar este punto para exigirle al vecino que devuelva las cosas a su estado original. Si en junta no hay acuerdo en eso entonces toca denuncia ante las autoridades competentes.

¡Gracias!

Gracias! Estamos a la espera de que un técnico venga a valorar todo el tema.. Ya que ahora se les ha ocurrido ala comunidad el suplementar esa salida de humos/gases de 1,20 x 1,80 por una ventanita hecha en la puerta de la terraza de 20x20 cm..

No entiendo en que cabeza ni que sentido tiene ese cambio o suplemento pues esa salida no es ni lo más minino considerable.. pero así lo ha visto el administrador..que según el solo hace caso de lo que la comunidad dice.