Salida de humos en terraza de uso privativo.

Hace dos años compré una vivienda (un primer piso) que tiene una terraza de uso privativo. La terraza tiene una salida de humos de gran tamaño que está situada en una esquina. Me gustaría saber si tengo derecho a solicitar a mi comunidad de vecinos permiso para quitarla, y si es así, quien debe pagar por ello.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Desde luego puede solicitarlo, pero para que no se lo denieguen debería hacer previamente un estudio de sustitución si esa salida de humos es necesaria para la Comunidad, y proponer que en tal caso lo sufrague la Comunidad.