Puedo viajar con NIE caducado pero con el papel de mi renovación de permiso de residencia.

Mi NIE de estudiante recién caducó, pero me llegó una carta con la respuesta de mi permiso de renovación por 3 meses más. Indica que si es menos de 6 meses no debo ir a la policía hacer el proceso de huella y espera del nuevo plástico.

¿Entonces con ese papel puedo viajar a Francia por unos días? O debo sacar el documento de *autorización de regreso" que no me deja por web sacar cita. No quiero comprar el billete y tener problemas en la salida o en la entrada.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Loli:

Con el resguardo de la extensión de los 3 meses más usted puede viajar sin problemas.