Viaje dentro UE con NIE estudiante caducado

Soy estudiante extracomunitario residente en espania. Tengo planificado un viaje a Francia el mes de Agosto, sin embargo como me ocurre cada anio el nie se me caduca a finales de Julio. Por lo tanto tengo la resolución favorable, mi pasaporte en regla y una autorización de regreso que me facilitaron en la oficina de extranjería. Mi pregunta es la siguiente:¿Tendré algún tipo de problema a la hora de un control de documentos? Teniendo en cuenta que tengo la reslucion favorable y solo me falta poner las huellas.

1 Respuesta

Respuesta

Habitualmente, no ha de tener problemas, siempre que tenga el pasaporte en vigor y el permiso de residencia con la renovación.