Mensaje NO se pudo enviar Twitter

Alguien me puede decir porque twitter no me deja enviar mensajes, solo me deja enviar el primero el segundo ya me pone que no se puede enviar

1 respuesta

Respuesta

Si estas delante de una PC, conéctate con twitter desde la web e intentalo desde ahí. Si TAMPOCO te dejase enviar, me da que te tienen medio bloqueado o en el punto de mira y vigilando. Cada empresa tiene su política y según que cosas envíes aun siendo un mínimo insulto a otros, si ha habido una queja de un tercero, etc. Si esto fuese así, no creo que jamas te lo comuniquen, más si aun no has transgredido su línea de comportamiento del todo.

Si por el contrario si puedes enviar sin limitaciones desde twitter web, entonces algo esta mal en tu móvil, sea esto una limitación técnica del aparato en si mismo o que el programa no se ejecuto correctamente. Eliminar twitter y bajarlo de nuevo podría ser la solución.

Dejanso saber como te fue.