¿De qué manera puedo saber quien deja de seguirme en twitter?

Si alguien deja de seguirme en twitter ¿de qué manera puedo saberlo?

2 respuestas

Respuesta

Hay múltiples aplicaciones tanto web como para móvil para hacer un seguimiento no solo de la gente que te deja de seguir si no de muchas otras estadísticas interesantes.

Una web sencilla que puedes usar para esto es WhoUnfollowedMe:

http://who.unfollowed.me/

Tan solo inicia sesión con tu cuenta de Twitter, autoriza la aplicación web para que acceda a tus datos y, cuando alguien te deje de seguir, aparecerá en tu dashboard.

Respuesta
-1

Simplemente lleva control de las personas que te siguen en especial el numero y si disminuyen ya sabes que te dejo de seguir alguien. Te recomiendo olvidarte de saber quien específicamente fue a menos que quieras llevar un libro de seguidores y tallar los que te dejen de seguir cosa que considero poco productiva y útil.

Cada quien es libre de seguirte o dejar de seguirte dependiendo si el contenido que compartes le gusta o no.

Preocuparse por quien dejo de seguir en mi opinión es perder tiempo. Es mejor concentrarse en el numero de seguidores y compartir buen contenido.

Y si tu perfil lo utilizas para promover algún producto o servicio con más razón lo importante es el contenido y otras acciones que realices en twitter para aumentar seguidores conseguir prospectos que sean clientes.

Y si simplemente un perfil con fines que no son de negocio menos hay que preocuparse por quien te sigue o te deja de seguir.