Outlook express 6- eliminar mensajes duplicados

Tengo muchos (miles) mensajes repetidos en OE6 porque provienen de distintas copias de seguridad que hice. Estuve buscando algún programa para eliminarlos y solo encontré programas pagos o con limitaciones: el Outlook Express Duplicate Killer version de prueba por 14 días, solo elimina 10 mensajes por vez, etc. ¿Habrá algún programa gratuito que funcione?. En el Mozilla Thunderbird si puedo usar un programa gratuito que funciona muy bien.

1 respuesta

Respuesta
Metete en Free Dupe, a ver si te deja ejecutar el programa.
Para utilizar nuestra "Descarga segura" es necesario introducir el código. Para obtenerlo:
Envía 2 SMS con el texto DPS al 7334
Introduce el código recibido en tu móvil y listo!
Ooops! No has introducido el código.
Para utilizar nuestra "Descarga segura" es necesario introducir el código recibido al móvil.
También dispones de la "Descarga gratuita" desde la web del autor.
Descargar Free Dupe Remover for Outlook Tasks gratis
En primer lugar muchas gracias por la respuesta. Por lo que pude ver, Free Dupe sirve para eliminar tareas repetidas en Outlook y tiene limitaciones en la version gratuita. Lo que yo busco es eliminar mensajes repetidos en Outlook Express.
Los mensajes repetidos, los tendrás que borrar manualmente.