Usuario bloqueado en twitter

Mi pregunta espero que sea sencilla...

Tengo un usuario bloqueado en twitter y tengo dos cuentas. Pues bien... Con la cuenta que tengo sin seguidores ni siguiendo a nadie me he dado cuenta de que pese a que este usuario ha estado bloqueado me ha mencionado en la que lo tengo bloqueado. ¿Cómo puede ser eso posible? Hay alguna forma de borrar esos twitts. Son amenazantes y ofensivos para mí y mi familia.

1 Respuesta

Respuesta

Aunque tú bloquees a alguien en Twitter, te puede seguir mencionando. Si son amenazas, calumnias o cualquier cosa que consideres que pueda ser delictiva, haz capturas de todo, y después sigue estas instrucciones que te pongo en el enlace:
https://support.twitter.com/groups/55-troubleshooting/topics/235-report-violations/articles/20170486-como-reportar-infracciones-en-un-tweet-o-un-mensaje-directo

Si aún así persiste, no te queda más remedio que denunciar en la Policía Nacional o en la Guardia Civil. Yo he tenido que hacerlo en una ocasión, y son bastante rápidos...
Puedes denunciar a través de estos enlace que te pongo, y adjuntar las capturas de pantalla, aunque después es aconsejable que acudas en persona, guardando las capturas en un CD, por ejemplo, para adjuntarlas a la denuncia.
Policía: [url=http://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=55]http://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=55
[/url]
Guardia Civil: https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/denuncia.php

Muchísimas gracias por tu respuesta... Es una situación difícil pero tengo todas las capturas y la he reportado el día que ocurrió y esa misma noche ya habían desaparecido todos los tweets que había escrito...

La próxima vez voy directamente al siguiente enlace que me diste porque aunque últimamente sólo me ocurre cada algunos meses me estoy empezando a cansar... El problema es que es alguien de mi familia de la que me he desligado hace 4 años y siempre consigue encontrarme aunque tomo muchísimas precauciones...

De todos modos la política de Twitter con respecto a esto no me parece apropiada... Una vez bloqueada la persona no debería poder mencionarte ni verte igual que ocurre en Facebook.

Has sido muy amable muchísimas gracias.