Porque Actuó Así con Respecto a el crees que estoy Resentida

Mi relación con un chico no se concretó en 2013 yo me había ilusionado con y cuando la relación no se concretó mi actitud hacia el cambio porque yo con el era amable me preocupaba x el después de que la relación no se concertó la historia cambio porque yo ahora en la actualidad no lo soporto es un chico que me cae mal es una persona de la que me mantengo alejada. Es una persona de la qué no quiero ni que me hablen, en 2013 el me enviaba chocolates y poemas y así fue conquistandome pero después cuando se desapareció fue allí cuando paso a ser mi enemigo hoy en la Actualidad no lo dejó ni que se acerqué a mi. Lo rechazó completamente no aceptó ni un chocolate ni flores ni nada que venga de el. También lo que me sucede es que niego mis sentimientos diciendo que jamás senti nada x el que jamás recibí ni chocolates ni nada de el. Con respecto a mis sentimientos hacia el yo miento profundamente tratando de que los demas me crean sólo a mi. ¿Será qué estoy Resentida? Cuando alguien me habla de el yo en lugar de reaccionar calmada reaccionó mal también he puesto a Muchísimas personas en su contra Para que todos estén de mi lado y no del lado de el. En Facebook desde que el Tiene Face yo actualmente continuo ocultando mis publicaciones solamente para que el no las vea. El me quiso hablar pero yo lo trate mal y le mentí haciéndole creer que jamás senti nada por el también le dije qué no me vuelva a hablar.

1 Respuesta

Respuesta

Ese chico hirió tu ego y por tanto admitir que te gustaba significaría un golpe duro a tu "yo". Te recomiendo que te abras y reconozcas que te gustaba. Te sentirás mejor contigo misma. Será un punto de inflexión para ser más libre y deshacerte de la presión social que a todos nos afecta. El rencor solo hiere al que lo muestra. Ánimo.