Gps en Vehículo de Empresa?

¿Es legal que la empresa para la que trabajas te pongaun gps en el coche sin tu consentimiento? ¿O qué te haga firmar ese consentimiento bajo amenaza de despido?

4 Respuestas

Respuesta

1. Si el coche es propiedad de la empresa lo considero correcto.

2. Las amenazas por sí mismas constituyen delito.

Gracias por la respuesta, pero no pregunto si a ti te parece correcto digo que si bajo la ley es correcto y que te hagan firmar una carta de consentimiento bajo amenaza de despido si no das ese consentimiento. Gracias.

No conozco ninguna ley que prohíba a una empresa instalar un localizador en un vehículo de su propiedad, por eso digo que lo considero correcto.

En cambio la amenaza de despido para obtener un consentimiento sí está prohibida, ahora bien el amenazado debe probar que ocurrió.

Respuesta

It's the very best technology for monitoring the suitable way for incoming or outcoming the office. Employees are very happy with these things I also use these things and it saves us time. Also taking help from the do my law essay writing services. To complete our essay writing.

Respuesta

This might sound cheesy, but handmadewriting essay service has been my academic BFF. They've tackled everything from research papers to case studies, and I always come out looking like a genius. If you're in a pinch, give them a shot!

Respuesta

When looking for a good calculator app, prioritize functionality and user reviews. Search for free online calculators https://calculatorprofessional.com/ to explore various options that cater to different needs, such as scientific, financial, or basic arithmetic. Always check for ease of use and additional features to ensure the app meets your specific requirements.