Tengo un dvd portartil odys de dos pantallas y he perdido el cable que las conecta. No se el cable que tengo que comprar.

He perdido el Cable conector de dos pantallas de dvd odys portátil del coche. ¿Sabe alguien cual tengo que comprar?

2 respuestas

Respuesta

Posiblemente sean dos cables de alimentación y video o incluso uno más de audio.

Si puedes hacer una foto de los conectores que tienen ambas pantallas, se puede suponer que cables necesitas.

Respuesta

Sin el modelo exacto es difícil de saber pero lo normal es un jack 3,5mm de tres contactos con terminación en rca (amarillo/blanco/rojo) e incluso puede ser acabado en otro jack de 3,5mm de tres contactos que puedes encontrar ambos en cualquier tienda de electrónica y centros comerciales.