Me crees que soy rencorosa con el

¿Para ti soy rencorosa o soy justa?
Lo que pasó fue así : Nos conocimos y nos Gustabamos el me quiso conquistar y yo a el .
El me logró conquistar pero yo no se si lo logre conquistar porque hice la prueba de ponerlo celoso y el se alejó de mi. Ahora ¿Crees qué soy rencorosa o soy justa?
Resulta qué el después de tres años se quiso acercar nuevamente a mi para hablar de la situación pero yo en lugar de aceptar su invitación a salir y tratar de arreglar La situación Lo rechace y le dije que a mi no me dirija la palabra nunca mas en la vida. Después lo bloquee del Facebook pero no sólo eso sino que yo en lugar de reconocer lo que el me decía en la Conversación yo negué que sufrí x el y negué muchas cosas que son ciertas trate de confundirlo en la conversación y le dije qué nunca mas me hable pero no sólo eso sino que cuando el se alejó de mi yo en lugar de buscarlo o algo yo solamente me dediqué a hacerlo quedar mal en las redes sociales y en el curso en si yo en lugar de darle una oportunidad y aclarar la situación yo sólo hago cualquier cosa para que el se aleje de mi e incluso hasta negué mis sentimientos y hasta le dije Que supuestamente estaba enamorada de otro. Pero en si yo no resuelvo nada solo hago lo posible para que el este alejado de mi también en las Redes sociales convencí a variás personas para que estén de mi lado y estén en contra de el ahora ¿Tu me crees rencorosa o soy justa al no aceptar nada de el y tratar de mantenerlo alejado de mi? Antes el y yO Teníamos buena relación después de que no concretamos nada desde entonces mi actitud hacia el sólo es negar, Negar y negar y tratar de mantenerlo alejado de mi sin darle ninguna oportunidad de nada ni siquiera de tomar un vaso de agua. Juntos yo en lugar de aceptar mi responsabilidad sólo me alejo de el. Siempre mantengo la misma actitud todos me dicen que soy rencorosa porque debería hablar con el y debería dejar de hablar mal de el.

3 Respuestas

Respuesta

Con todo el respeto, creo que lo que eres es tonta. Insisto con todo el respeto.

En el juego del amor, se suelen ocultar sentimientos y esta muy bien esa época en que hacemos dudar a la parte contraria para ver hasta donde llega su interés por nosotros. El problema es que si estiras mucho de la cuerda, esta se rompe.

Por lo que dices, en su día prácticamente lo rechazaste y curiosamente te enfadas con él por no haber insistido, si lo que realmente hizo, fue retroceder renunciando a sus sentimientos respetando los tuyos.

Cuando digo que tu actitud es un tanto "tonta", me refiero a que estas haciendo e insistiendo en una actitud contraria a tus intereses, reafirmandote en una decisión reconocida por ti como errónea. Porque estoy seguro que en el fondo quisieras estar con el. Así que reflexiona sobre que es lo mejor para ti y trata de arreglarlo si aun tiene arreglo, y si no, dejalo tranquilo.

Respuesta

Desde luego no es usted justa. Si intentó darle celos con otra persona, el chico pudo pensar que estaba interesada en el otro chico y no en él.

Tampoco fue justa cuando se acercó a usted y le dijo que no le dirigiera la palabra más en la vida. Hay otras formas de decir las cosas, sobre todo si él en realidad no le ha hecho nada. Simplemente con decirle que no se preocupara, que es algo que pasó hace tiempo y ya no tiene importancia hubiera sido suficiente y educado si no quería hablar con él.

Dañar su reputación en redes sociales tampoco me parece justo ni maduro.

Sin duda la mueve el rencor. Debería dejar de hablar mal de él. No sé que es lo que quieren arreglar, después de lo que usted ha hecho no creo que puedan ser amigos, pero sí desearse suerte mutuamente.

No sé como sigue hablando y teniendo en mente algo que pasó hace tres años, llene su vida y ocupe su mente en algo más productivo y positivo.

Respuesta

Tu comportamiento me sugiere que eres una adolescente, la propia inmadurez de esa edad a veces nos hace actuar de ciertas maneras erróneas, a parte de que tienes una obsesión con algo ya debiste superar pues sucedió hace tres años, si ya eres una adulta aparte de inmadura y obsesiva debes buscar ayuda con un psicólogo ya que muy probablemente no estableces relaciones sanas y eso a nadie le conviene