¿Querer qué te la mame un hombre signifa que soy gay?

Tengo un amigo y quisiera que me la mame o penetrarlo pero yo no quiero mamarsela o que me penetre ¿eso significa que soy gay?

Respuesta

Depende, puedes ser hetero curioso y sólo quieres experimentar xd

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Depende de tu edad. Durante la adolescencia pueden surgir curiosidades de este tipo y ello no implica que se sea o vaya a ser gay. Si ya eres adulto y tienes esta inclinación, de forma preferente al sexo hetero, tal vez habría que plantearse una supuesta bisexualidad u homosexualidad.

Respuesta

Tu orientación está definida eres gay, no puedo decirte que eres bi porque no mencionas que te atraen las faldas también.