Generador soldador miller blu star 180 xq pierde fuerza al soldar

Alguien me puede ayudar porque pierde fuerza al soldar. Mi generator millir blu star 180

1 Respuesta

Respuesta

Comprenderas que es casi imposible decirte sin ver, ni comprobar el generador, que es lo que le pasa,.. y peor aún, el porqué le pasa eso,.. seria como jugar a las adivinanzas.

Por otra parte, si puedo decirte que, generalmente cuando un soldador pierde fuerza, es porque no le llega la cantidad de amperios que solicitas al regulador, es decir, la intensidad de corriente necesaria que tu mismo eliges para soldar cada pieza, por tanto te diria,... lo que pasa es, que no le llega la corriente solicitada cuando tu regulas los Amperios que necesitas para soldar.

y,..¿por qué no le llega la corriente necesaria? has comprobado si,... ¿está bien la parte del generador? Ese generador puede "enviar" al soldador hasta 180 Amp. Pero siempre que esté funcionando bien, y la tensión de salida de la alterna (los voltios) sean los que dice que tienen que ser,... tendrias que comprobar ésto con un polimetro, porque si tienes una averia, quizás esté en el generador y no en el soldador,... sin ver el aparato,... no puedo decirte más.