Enciendo mi PC pero no hay señal en el monitor

Esto empezó cuando se me rompió una fuente y la tuve que cambiar por una vieja (300w) y al momento de encender la PC no aparecia la imagen. Luego lo conecte en la placa de video y ahí si me encendió pero luego de un rato me dejo de funcionar el teclado y la pantalla se pone a rayasos de colores. ¿Dicen qué la fuente puede ser la causa de esto o es imposible?

1 respuesta

Respuesta

Comprueba primero cual era la potencia de la fuente de alimentación previa. Cada fuente viene pensada para un consumo máximo del sistema pero también para un consumo mínimo. Cualquier desequilibrio en sus valores mínimos provocara efectos no deseados e incluso posibles daños al sistema en general. Si estos ya son visibles recién conectado ya es un indicador que la fuente no tiene la potencia mínima requerida. En internet puedes encontrar muchas y variadas de todos los precios, colores y tamaños. Solo asegurate que tenga especificaciones similares con un rango máximo y mínimo de 50 watios de variación con la original. Suerte

La anterior era un brb 650 atx

http://computacion.mercadolibre.com.ar/fuentes/fuente-atx-650-watt-brb-nueva-con-6-meses-de-garantia

https://www.amazon.es/Corsair-CS650M-Fuente-alimentaci%C3%B3n-ATX/dp/B00GJRH164

Queda claro que no obtienes la potencia mínima requerida para mover el sistema. Deberás cambiarla por una similar o más potente pero nunca menor.