Psoriasis en gotas que no responde al tratamiento

Hace un mes que fui al dermatólogo por unas cosas que me habían salido en los brazos y en las piernas, el dermatólogo me dijo que era psoriasis en gotas. Me mando un tratamiento de un mes echándome enstilar una vez al día. Pues resulta que he leído opiniones de la gente y dice que la psoriasis usando esa espuma se le quito en 3 días y he leído muchas así e incluso en el mismo prospecto de la espuma (enstilar) aparece que los efectos aparecen muy rápido. Bueno pues yo llevo 20 días usándola a raja tabla después de la ducha y no se me quita la psoriasis (me refiero a las lesiones de psoriasis, pues se que la psoriasis es crónica) y la verdad que no tiene pinta de desaparecer en los próximos días restantes de tratamiento, pues en 20 días no he notado ningún resultado. Muchas gracias por adelantado y les agradecería que me dijeran si es normal y si fuera anormal que me dijeran el motivo. La psoriasis no se si es leve, moderado o grave, tengo como 6 manchitas en una pierna, otras 4 en otra y 4 manchitas en un brazo. No son muy grandes de 1 cm más o menos a excepción de dos que son de 2 cm o más.

1 Respuesta

Respuesta

La psoriasis es por parasitos https://www.muwellness.com/content/eczema-psoriasis-dermatitis-y-acn%c3%a9 Ya te dije como eliminar infecciones.

Disculpe pero usted me parece que no sabe mucho de la psoriasis, no es una pregunta para bromas, agradecería respuestas serias.

Eres mu tonto, pero mucho mucho.