Como reparar mueble melamina que se le ha caído un trozo

En algunas puertas de mi cocina de melamina cerezo oscuro se han producido abombamiento por la humedad y el otro día, por un golpe, se cayó un trozo de la parte inferior de la puerta, viéndose lo que está debajo, quisiera saber qué puedo hacer para disimularlo pues se ve muy feo.

1 respuesta

Respuesta

Si es el canto, puedes comprar en algún centro de bricolaje canto autoadhesivo del color más similar a tus puertas. Limpias bien la zona y colocas el nuevo. Después lijas los bordes para dejarlos enrasados.