Comprar una cocina de xey o nobilia?!

Después de mucho mirar, muchas marcas, y muchas tiendas. Tenemos duda entre dos, la primera sería una cocina de la marca xey con puerta estratificada blanco mate e interiores melamina gris. Lo que no me gusta mucho de esta es el corte del canto, no lo veo muy limpio. Y la segunda sería una cocina marca Nobilia con puerta de melamina (a la que le llaman laminado lacado) y la junta está en el interior de la puerta, osea que el canto es redondeado. De esta lo que me gusta es que no se vea ningún canto pero me disgusta que la puerta sea melamina. En casa tenemos un poquito de humedad y quizás me equivoqué, pero pienso que el estratificado me vendría mejor para la humedad qie la melamina, ¿estoy en lo correcto? ¿La humedad me podria entrar por los cantos? ¿Vosotros cuál elegiríais? El precio es el mismo ya que en xey ahoea mismo hay un descuentazo.

1 respuesta

Respuesta

Yo elegiría el modelo de xey, por la posible humedad que pueda actuar sobre la melamina.

Para alguna duda más, te invito a mi blog de decoración y a escribir a mi correo: