Cantos en fórmica

Tengo que poner la cocina y me han aconsejado fórmica en vez de melamina, pero tengo una duda, ¿qué diferencia hay en los cantos? Me han dicho que los de melamina continúan en redondo con la puerta, y los de fórmica van aparte.

1 Respuesta

Respuesta
En la melamina, como hacen las puertas a partir de tableros grandes, los 4 cantos van chapados en pvc, y en la fórmica (normalmente) las puertas las hacen a partir de bandas con anchos standard, solo cantean los cantos de arriba y abajo en pvc, y los laterales van redondados o biselados (depende el material), aunque también se puede hacer la fórmica con los 4 cantos, que queda una puerta más moderna.
Al contrario de lo que yo pensaba, no tenia ni idea... Muchas gracias por la explicación, me ha quedado todo muy claro y me ha ayudado mucho para tomar una decisión.